Saltar al contenido

Como hacer planos de casas

Hay varios sistemas para realizar planos de casas. Una de las referencias son las revistas dedicadas a construcciones  de viviendas y decoraciones tienen distintos tipos de planos que pueden ser copiados y modificados. Otra posibilidad son las publicaciones de las páginas especiales de internet que tienen miles de referencias vistas de distintos ángulos que estimulan la imaginación para poder realizar el propio proyecto.

Los planos pueden ser bosquejados por los interesados sin tener conocimientos profundos de arquitectura o ingeniería, estos bosquejos previos sirven de orientación para que los arquitectos profesionales tengan una idea de los gustos y preferencias de los futuros propietarios.

Sobre la base de los bosquejos preparados por los interesados los arquitectos aplican sus conocimientos profesionales para darle forma técnica a las propuestas de los propietarios del terreno donde se construirá la vivienda o de las posibles modificaciones  a realizar en una casa o apartamento a refaccionar de forma total o parcialmente.

Créditos & citaciones en formato APA: Revista decorativa Planode.es, equipo de redacción profesional. (2013, 09). Como hacer planos de casas. macronet. Obtenido en fecha , desde el sitio web: http://www.planosde.es/casas/como-hacer-planos-de-casas.html.