Saltar al contenido

Como crear planos de casas

Crear planos de casas es una tarea sencilla y divertida con la ayuda de los programas especiales de internet. Hay programas de distinta complejidad y con muchas variantes y ejemplos de propiedades realizadas con visión externa e interna de cada ambiente.

Se puede crear un plano partiendo de una determinada superficie y siguiendo las indicaciones del programa que sugiere cuales son las medidas mínimas de cada ambiente y la conveniencia de determinada ubicación para cada uno.

Al crear los planos las sugerencias de los últimos programas indican la conveniencia de utilizar los métodos ecológicos para la construcción aprovechando la energía solar para alimentar baterías o pequeños motores  como así también calentar ambientes o las aguas que se utilizan en la vivienda.

Para crear planos de casas es conveniente primero tomar ejemplo de otros planos publicados y realizar sobre los mismos las modificaciones que se crean apropiadas teniendo en cuenta de que cada ambiente debe tener –en lo posible- luz y ventilación natural.

Créditos & citaciones en formato APA: Revista decorativa Planode.es, equipo de redacción profesional. (2013, 08). Como crear planos de casas. macronet. Obtenido en fecha , desde el sitio web: http://www.planosde.es/casas/como-crear-planos-de-casas.html.