Saltar al contenido

Colores de fachadas para casas modernas

Cuando pensamos en una fachada de casa moderna, generalmente nos damos cuenta que esta cuenta con colores determinados que permiten lograr esto. Sin dejar de mencionar que estos pueden variar, según la forma y estructura de la vivienda; pero entre los colores que más se utilizan para tener fachadas modernas, destacan; colores neutros, y colores marrones.

Colores de fachadas de casas modernas

Los cuales permiten no tan solo tener una casa moderna, sino que también permite adoptar un estilo elegante y sofisticad. Ideal para casas que cuentan con un estilo minimalista y casas que adoptan un tamaño grande en su estructura; pudiendo tener esto, tanto en casas de una planta y de dos.

Si buscan renovar la fachada de su casa, o bien buscan tener una linda fachada; el estilo moderno es una muy buena opción. Esto porque refleja un estilo innovador y lleno de personalidad, que se puede reflejar por medio del uso adecuado de colores.

Colores fachadas de casas modernas

Colores que dicen relación con los neutros, si quieren tener una fachada moderna y elegante; o bien, colores más fuertes y vivos, como es el caso del azul turquesa, lila, rojo frambuesa, verde oliva y naranja magnética. Los cuales le entregan una apariencia más viva y lleno de vida a ,a fachada de la casa; la cual adopta un estilo moderno, gracias al uso de colores con personalidad.

La gran gama de colores que podemos ver cada día, permiten que las fachadas de casas adopten un estilo determinado; mediante el uso de tonalidades específicas. Considerando que muchas veces, se usa la técnica del degradé de colores, para tener una fachada bonita y moderna, la cual sin dudas se robará la miradas.

Colores para fachadas de casas

Por ejemplo, en la foto de fachada que mostramos hoy, se puede ver una colorida fachada, la cual utiliza la gama de los rojizos para decorar el frente de esta construcción. Considerando que el contraste de color, se armoniza de buena manera gracias al uso del degradé de colores.

Para quienes están buscando la forma de diseñar un plano de casa, deben saber que a través de Floorplanner, se puede lograr esto, sin necesidad de contar con grandes conocimientos en el diseño de planos. Esto porque Floorplanner, cuenta con las herramientas necesarias para poder dibujar planos de casas; donde además se pueden amueblar los sectores de esta, gracias a la galería de objetos con los que cuenta esta aplicación.

Como diseñar un plano de una casa

Por lo que para quienes se interesaron en utilizar Floorplanner, para el diseño de un plano de casa, deben saber que con el simple hecho se registrarse en su página principal; se puede comenzar a usar. Todo esto de manera gratuita y online, por lo que es una aplicación, que recomendamos totalmente.

Créditos & citaciones en formato APA: Revista decorativa Planode.es, equipo de redacción profesional. (2014, 05). Colores de fachadas para casas modernas. macronet. Obtenido en fecha , desde el sitio web: http://www.planosde.es/casas/colores-de-fachadas-para-casas-modernas.html.