Saltar al contenido

Casas de campo planos

En los planos de las casa de campo se tiene en cuenta el tipo de techo que se aplicará y en qué sentido se inclinara el mismo para el drenaje de las aguas de lluvia o en caso de nevada hacia donde caerán los excesos acumulados de nieve.

La mayoría de las casa de campo aplican en sus proyectos los techos de madera  a la vista con cobertura de tejas francesas planas, tejas coloniales media caña o pizarras y este detalle está bien explicitado en el proyecto original.

Los techos de las casa de campo son la belleza estética de este tipo de vivienda y se lucen tanto en el aspecto exterior como en la calidez de la madera natural del interior. Los croquis  de los proyectos tienen como fundamental que tipo de techo le van a colocar a las casas de campo para que a partir del estilo elegido diseñar los ambientes.

Créditos & citaciones en formato APA: Revista decorativa Planode.es, equipo de redacción profesional. (2013, 09). Casas de campo planos. macronet. Obtenido en fecha , desde el sitio web: http://www.planosde.es/casas/casas-de-campo-planos.html.